PRESENTACIÓN DE LOS CARNAVALES DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

inauteriak

El 25 de enero se presentó la fiesta de los Carnavales, con la presentación del cartel y las explicaciones del programa.

El 9 de febrero, junto con la Banda de Música de Zumaia, partiremos desde Ubillos Jauregia a las 17:30.  Después de pasar por la parte vieja, bajaremos por San Juan Iturri hasta la calle Erribera. Desde allí, hasta Beheko Plaza, donde se hará una actuación.

Hemos organizado unos ensayos y talleres, animaros!

Ensayos de la kalejira: lunes (5 de febrero) y jueves (8 de febrero), de 17:00 a 17:30, en Torreberri. Dirigido al  alumnado y padres/madres.

Taller de instrumentos para la kalejira: lunes (5 de febrero) y miércoles (7 de febrero), de 17:00 a 18:30, en  Ubillos Jauregia. Dirigido al alumnado y padres/madres.

Taller de danza: martes, 6 de febrero, de 17:15 a 18:15, en el Domo de Zumaiena Ikastetxea. Dirigido a profesores, alumnado adulto y padres/madres. También a tod@s los zumaiarras interesad@s. Bailaremos juntos en Beheko Plaza!

Gora Inauteriak! Gora Zumaia eta gora Kuba!