COMPROMISO DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

El principio básico de funcionamiento de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Zumaia es la prestación de un servicio de calidad que satisfaga a alumnos y familias

Para los aficionados de cualquier edad, ofrecer formación en música, danza y/o teatro, sin perjuicio de la función de orientación y formación profesional de aquellos que demuestren una especial vocación y competencia. Es un centro de educación musical que acoge una escuela de música y danza.

Zumaia Musika Eskola · musika

Música

La música, como medio de comunicación y expresión, puede incrementar el desarrollo emocional, mejorando la percepción, motricidad y afectividad de la persona y fomentando las relaciones interpersonales y la socialización.

Por ello, en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Zumaia se pretende profundizar en el campo de la musicoterapia, que beneficia a todas las personas.

Danza

“Vascos o vascones, pueblo que habita y baila a los pies de los Pirineos.” decía Voltaire, y no estaba equivocado. La importancia de la danza en nuestro país es evidente. En el día a día de la cultura vasca la danza está muy viva.

Zumaia Musika Eskola · dantza
Zumaia Musika Eskola · antzerkia

Teatro

La escuela de teatro es una lección para las personas que quieren formarse en el mundo del teatro. El teatro es una excelente forma de expresar emociones, desarrollar la creatividad y mejorar la capacidad comunicativa. El objetivo principal será formar al alumnado en el teatro y posibilitar el desarrollo de sus manifestaciones artísticas.

Musicoterapia

Las experiencias musicales (audiciones musicales, improvisaciones musicales, creaciones, juegos con música…) pueden generar grandes cambios en las personas. Estas actividades musicales se utilizan para estimular los sentidos y para sumergirse en lo emocional y social.

musikoterapia